Tristeza

2020, un año de pérdidas: los famosos que tuvieron que despedirse de sus seres queridos

Ana Obregón, Paz Padilla, Irene Rosales fueron algunas de las figuras.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:32

Este año fue muy difícil para todos, nadie imaginó vivir una situación como esta. Pero las personas que más sufrieron fueron las que perdieron a sus seres queridos. Ana Obregón, Paz Padilla e Irene Rosales fueron algunas de ellas.

En el mes de mayo, la actriz tuvo que despedir a su hijo, Álex Lequio. El joven había sido diagnosticado de cáncer en el año 2018: “Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza".

Paz Padilla también perdió a dos seres muy importantes para ella: su marido, Antonio Vidal, y a su madre. La colaboradora estuvo varios meses resguardada acompañada de sus seres queridos.

Tanto la humorista como la actriz, pudieron salir adelante tras el fallecimiento de sus familiares. Ana anunció que regresará a la televisión y presentará las Campanadas de Medianoche: “Retransmitir las campanadas de fin de año, un año más en mi casa, la Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar”.

Otra famosa que tuvo que despedir a sus seres queridos, fue Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera perdió a sus padres en un año, un momento muy difícil y angustiante para ella.

Amor Romeira, hace unos días, anunció el fallecimiento de su madre con un emotivo mensaje en redes sociales: “Le doy gracias a la vida, por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti, soy lo que soy”.

Porque me enseñaste a que no importa lo que diga la gente.

Sin dudas, fue un año muy cansador y angustiante, lleno de incertidumbre. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por El Mundo, del momento del fallecimiento de Antonio, marido de Paz.