Se independiza

Alejandra Rubio revela todo sobre el espectacular piso que renta junto a Álvaro Lobo

La modelo nos enseña las comodidades del exclusivo piso.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:29

Alejandra Rubio se ha mudado a un exclusivo piso en Madrid junto a su novio Álvaro Lobo. El sitio tiene unas comodidades de lujo y su precio es realmente sorprendente para las cosas que ostenta.

La hija de Terelu campos ha tenido un cambio de 180 grados en su vida, tanto profesional como personal. Se incorporó como colaboradora en “Viva la vida” y tiene una bonita relación con su novio dj, con el que pronto comenzará a convivir.

El super piso que está rentando, ubicado en Aravaca, presenta un mobiliario de colores claros entre tonos blancos y maderas suaves. No posee grandes decoraciones, pero la sencillez se destaca de buena forma.

Rubio y su pareja adoptaron 2 gatitos como mascotas para estar acompañados, esto da cuenta de las ganas de afianzarse cada vez más. La vivienda es también un espacio de trabajo del Dj y la modelo, quien además lo utiliza para su carrera en derecho.

El costo del pisazo es de 1800 euros al mes algo que no todos pueden pagar, pero que con el trabajo en televisión no habría inconvenientes. En el barrio también hay vecinos “ilustres” como Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy e incluso su madre Terelu.

La colaboradora ha compartido imágenes de su nueva residencia en Instagram, donde se aprecia la combinación de tonos claros. De todas formas, lo filtros de la aplicación hacen un poco de su magia también al compartirlas.

Hay varios espacios interesantes en el hogar. Se ve que poseen varios vestidores en cada cuarto, algo fundamental para Alejandra. Contiene una pequeña barra flotante con bebidas para disfrutar y un espacio para descansar, con un cómodo sofá para ver televisión. Además de un sitio que es exclusivamente para estudiar y trabajar.

Luego de las críticas de Jorge Javier a Terelu por sobreproteger a su hija, la mediática ha decidido comenzar a independizarse y avanzar con su pareja. Recordemos uno de los grandes momentos del año, cuando su abuela le pedía que le busque un novio, el video lo encuentras al comienzo de la nota.