Celebraciones virtuales

Cambio radical: cómo atravesaron las influencers las Navidades en cuarentena

Las creadoras de contenido más conocidas de España compartieron sus fiestas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 05:00

A tomar nota: las Navidades también pueden ser trending topic pese al coronavirus, y eso es algo que las influencers supieron hacer bien.

Aunque España esté bajo restricciones para frenar el avance del COVID 19, esto no impidió que creadoras de contenidos como María Pombo, Dulceida, Paula Eche y Georgina Rodríguez mostraran sus festejos.

En el caso de María Pombo, la número uno de las influencers, pasó su primera Navidad (tal como mostró en Instagram), en la dulce espera. En las próximas semanas, llegará al mundo Martín, su primer hijo.

Celebró con su familia y la de su esposo, y la mediática publicó su outfit oscuro y más que elegante para la ocasión, prendas opacas similares a las que eligió Dulceida, nuestra segunda en la lista.

En las historias de Aida, la influencer mostró cómo celebró la Nochebuena, con distancia, a lado su abuela. Sus seguidores se volvieron locos con su vídeo en historias de la dulce abuelita que le cantaba a su nieta.

Por su parte, Paula Echevarría, quien no ha cesado de publicar el paso a paso de su embarazo en redes, convertida además de actriz en creadora de contenido virtual, también celebró en familia.

Con la clásica canción navideña de “All I Want for Christmas is you”, la asturiana publicó en historias una fotografía junto con su hija. Pasos similares a los de la influencer, los ha seguido Georgina Rodríguez.

Disfrazada de hada navideña, la compañera de Cristiano Ronaldo celebró la Nochebuena con sus pequeños. ¡Brindis virtual!