Gran logro

Clases de danza, eventos y nueva pareja: el cambio de vida de Telma Ortiz

La hermana de la Reina Letizia ha encontrado la estabilidad.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:38

Cuando Letizia Ortiz dejó de ser periodista para pasar a ser una Reina, tuvo que soportar escándalos por las actitudes de sus familiares, en especial de su hermana Telma.

La segunda de los Ortiz Rocasolano tuvo una vida un poco errónea, pero parece que ahora ha cambiado y encontró la estabilidad. Al principio tenía una mala relación con los medios, llegó a prohibirles que la fotografiaran.

Ahora, la hermana de la Reina está en pareja y muy enamorada de un abogado irlandés, con el que convive en una finca ubicada en Soto de la Moraleja, A veces, cuentan con la presencia de los hijos que cada uno tuvo con sus exparejas. Han logrado formar una familia ensamblada.

Telma abandonó su trabajo como responsable de la Obra Social de la ESERP. Algunos dicen que tomó esta decisión para poder dedicarle más tiempo a las colaboraciones que realiza a distintas ONG 'S. 

La tía de la Princesa Leonor, disfruta de cenas en lujosos restaurantes, como “El Paraguas”. También de eventos culturales como el concierto de Carla Bruni o presentaciones en importantes teatros.

La hermana de Letizia, además encontró un gran pasatiempo, toma clases de Ballet. Sin dudas, vive un gran presente y dejó en el pasado aquellos malos momentos que vivió, en especial los amorosos.

Su primer pareja conocida fue Enrique Martín Llop, padre de su hija Amanda, relación solo duró cinco años. Luego, Ortiz tuvo un pequeño encuentro, nada especial ni serio, con Ignasi Cardelús y  Miguel Ángel Márquez. 

En el año 2012, Telma comenzó un romance con el campeón de Fórmula 1, Marc Gené, pero tampoco prosperó. Parece que su actual relación con el abogado va por buen camino. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por Europa Press de uno de los matrimonios de la hermana de Letizia.