Pasó por la clínica

Gema López revela sin miramientos el nuevo retoque estético de su cuerpo

La colaboradora no ha tenido tapujos en enseñar su nuevo tratamiento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:15

Gema López ha tenido un buen año en lo profesional y también en lo personal, pues ha aprovechado el tiempo para ella y su hija. Además, siempre tiene un momento para hacer algunos retoques estéticos.

La colaboradora ha revelado a través de su cuenta de Instagram, que ha visitado nuevamente la clínica de su confianza para hacer un cambio en su cuerpo. Lo bueno para ella, es que no ha sido nada invasivo.

La ahora influencer, visitó “Clínicas Diego León”, donde ya ha estado en varias oportunidades, y a base de un tratamiento que consta de vitaminas y ultrasonidos recuperó el brillo en su escote.

Un poquito de ultrasonidos y vitaminas, te olvidas de volverte loca con el maquillaje para iluminar la clavícula que tanto favorece.

Además, destacó las bondades que, según ella, poseen los componentes del procedimiento. A juzgar por la imagen, la verdad que ha quedado de maravillas.

Lo mejor es que ayuda a prevenir esas arruguitas tan típicas de la zona.

Gema ha decidido cuidarse mucho a lo largo de los años, para que su imagen en la pantalla pequeña sea la mejor. Lo positivo, es que no se ha sometido a complejas cirugías para hacerlo, sino con terapias alternativas poco dolorosas.

La periodista ha invitado a sus seguidores a seguir esta opciones terapéuticas, las cuales ella ya ha practicado. En el video de su Instagram, que encuentras arriba de la nota, Gema cuenta como se lo ha hecho.

Otras Noticias