Noche de paz, noche de amor

Hermanos unidos: Kiko Rivera celebró Navidad junto a Cayetano y Francisco

Publicaron una fotografía del encuentro en redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:36

Este ha sido un año agotador en muchos sentidos y sin dudas, el premio a la pelea más grande del año es para la que protagonizaron Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Parece que no habrá una pronta reconciliación.

Todo comenzó como una simple discusión, pero a medida que pasaban los días la situación fue empeorando. El DJ llegó a decir que su madre se vendió toda su vida como la viuda de España.

No cedí Cantora a Isabel Pantoja, firmé lo que me pidió.

La intérprete de “Marinero de Luces”, eligió seguir el camino de la discreción y el silencio, se refugió en su casa de Cantora y cuidó de su madre, mientras que su primogénito iba de plató en plató hablando de ella.

El marido de Irene Rosales se unió a sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. El DJ declaró que en la Finca de su madre, había objetos que Paquirri dejó a los hijos de Carmen Ordóñez.

Esta Navidad se han reencontrado los hijos del torero. En las redes sociales publicaron fotografías y vídeos del momento. “Es importante estar con la familia estos días y celebrar el nacimiento del niño Jesús”, dijo Francisco.

Feliz Navidad para todos.

También se encontraban sus hijos y las mujeres de cada uno, Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González. En el inicio se puede ver el saludo de los hermanos publicado por Francisco.