Tensión

Iñaki Urdangarin disfruta del rechazo del Rey Felipe al Emérito Juan Carlos

El hijo de Doña Sofía renegó de su padre en su discurso.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:05

Hace mucho tiempo que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina están juntos, formaron una gran familia, pero jamás imaginaron estar viviendo una situación como esta.

El exbalónmanista está cumpliendo una condena de cinco años de prisión por, entre otras cosas, malversación de fondos públicos y doble delito de fraude fiscal. Sin dudas, dejó una gran mancha en la corona, pero peor ha sido lo del Rey Juan Carlos.

El Emérito tuvo que exiliarse en Abu Dabi, tras ser investigado por delito de corrupción. Hace unos días, Felipe VI dio un discurso y renegó de su padre. Iñaki seguro disfrutó de este momento, ya que años atrás su suegro hizo lo mismo con él.

El esposo de la Infanta Cristina, logró obtener el permiso para salir de prisión y poder pasar navidad con su familia. El mejor regalo que podría haber recibido. Hace unas semanas, estuvo confinado diez días por haber estado en contacto con alguien con Covid.

Iñaki está feliz en Vitoria, país Vasco. Su esposa es muy precavida y ha organizado todo de una manera excelente. Esta vez, él ha conducido su propio coche en el que también iban sus hijos Juan Valentín, Irene y Miguel. 

El año pasado, el exbalonmanista y su esposa realizaron un plan parecido, pero ella era la conductora. La familia respetó los protocolos establecidos para prevenir contagios por coronavirus, todos utilizaron la mascarilla reglamentaria. 

La familia Urdangarin ha pasado años muy complicados. No les gusta la exposición, siempre eligen estar alejados de las cámaras. Pero esto les resulta muy difícil, ya que la familia real es el centro de atención gracias a sus continuos escándalos.

A la polémica del esposo de la Infanta Cristina, se le suman los supuestos delitos de corrupción del Emérito, más las actitudes de Victoria Federica y Froilán. En el inicio, se puede ver un vídeo de la Navidad que pasó la familia Urdangarin.