Apretar el cinturón

La decisión de Mediaset que podría dejar a Toñi Moreno sin trabajo

Las participaciones de la periodista en el canal son cada vez más escasas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 02:30

En un año tan difícil como lo fue el 2020, quedarse sin trabajo puede ser una de las cosas más preocupantes, y esto es algo que Toñi Moreno sabe.

Los crecientes rumores sobre un posible despido por parte de Mediaset no han parado de crecer desde que la comunicadora dejó de conducir “Viva la vida” (vídeo de Youtube) y “MYHYV".

Me toca banquillo y yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesiten.

Con estas palabras, la periodista dejó en claro, en una reciente entrevista, que el vínculo con sus jefes no quedó en malos términos. Para la presentadora, cuando la requieran, allí estará.

Sin embargo, no deja de ser una situación preocupante. Fue la misma Toñi quien admitió que, en los medios, un día estás arriba y al día siguiente en el mismísimo suelo. Es época de austeridad.

Tenía un trabajo estable, un piso alquilado en Madrid. Pues, ahora, hay que apretarse el cinturón.

Este tipo de situaciones económicas son terreno conocido para Moreno. Según ella, en su casa nunca hubo un sueldo fijo ni estable, ya que su padre solía trabajar en el campo.

“Eso sí, cuando me van bien las cosas, soy un poco derrochadora”, admitió la presentadora que afirma no tener de qué quejarse.