Inolvidable

La inigualable experiencia de Ana Obregón en las Campanadas de Medianoche

La actriz despedirá el año más difícil que ha vivido.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:52

El 2020 no fue un año fácil para nadie, en especial para los que tuvieron que despedirse de sus seres queridos, como Ana Obregón. El pasado mes de mayo, Álex Lequio falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

En el año 2018, el hijo de la actriz había sido diagnosticado de la enfermedad. Trabajó hasta sus últimos días, fue un joven muy dedicado y solidario, virtud que seguro heredó de sus padres.

Ana quedó devastada tras la pérdida, Álex era su tesoro, su ser más preciado. Jamás imaginó vivir un momento así, estuvo varios meses refugiada en su hogar con la compañía de sus seres queridos.

Hace unas semanas, Obregón anunció su regreso a la televisión, algo que la tiene muy contenta: “Retransmitir las campanadas de fin de año, un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar”. 

Ana Obregón y Ramón García en RTVE.

No es la primera vez que Ana presenta las Campanadas, su debut fue en 1995 junto a Joaquín Prat. Alcanzaron un gran número de espectadores, ocho millones exactamente.

En 1996 hizo la conducción junto a Ramón García, y la actriz no pudo evitar recordar al que fue su compañero el año anterior. También le mando saludos a su hijo Álex: “Te queremos mi niño”.

En el año 2005 volvió a presentar las Campanadas junto a Ramontxu y vivió un momento que jamás podremos olvidar. Su acompañante llevaba una capa y Ana no tuvo mejor idea que arrojarla por el balcón frente a la Puerta del Sol.

Aunque ya tiene experiencia, sin dudas será un desafío para la actriz. Seguro contará con la fuerza de su hijo y lo hará fenomenal. En el inicio, se puede ver un vídeo de las Campanadas que presentó junto a Ramón en el 2005.