Increíble

Resultado negativo: Paz Padilla y su familia se realizaron la prueba del Covid

La humorista lo compartió en sus redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:03

Este ha sido un año muy difícil para Paz Padilla, tuvo que despedirse el pasado mes de julio de su amado marido, Antonio Vidal. Un momento de gran dolor para toda la familia.

El enamorado de la colaboradora tenía un tumor cerebral. Lydia Lozano confesó que la humorista fue muy reservada con el tema, se lo había contado solo a algunas personas. 

También la periodista reveló que la madre de Anna Ferrer, le dijo que los últimos meses de vida de su marido fueron muy hermosos, al igual que la despedida. Su boda fue soñada, la realizaron en la playa de Zahara de los Atunes en el año 2016. Paz y Antonio eran grandes compañeros.

La humorista estuvo varios meses desaparecida de los medios, pero gracias a su familia y amigos pudo salir adelante. Paz ahora comparte muchos vídeos en redes sociales bailando y divirtiéndose.

Hace unas horas, publicó una historia de Instagram en la que contó que tanto ella como su familia estaban por realizarse una prueba de Covid en su casa. Padilla explicó todos los detalles del procedimiento. 

Nos va a hacer a toda la familia la prueba de antígenos del Covid.

Paz exhibió los resultados de la prueba, por suerte todos dieron negativo. Además se sinceró y contó que no sintió nada: “Fantástico, ni lágrimas ni nada. Como si no me lo hubiera hecho”.

También, compartió el momento en el que su hija, Anna, se lo hacía. En el inicio, se pueden ver los vídeos que publicó Padilla en su perfil. 

Otras Noticias