Celebraciones distintas

Toñi Moreno revela cuándo bautizará a su niña Lola

Pese al coronavirus la periodista habló sobre el festejo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 03:40

Estas Navidades (vídeo de Noticias del Lara) serán unas más que especiales para Toñi Moreno: las primeras fiestas que pasará junto con su hija.

Con tan solo 11 meses, Lola le alegra los días a la periodista, quien no duda en compartir en redes los primeros pasos de la pequeña. Recientemente, ha mostrado que ya comenzó a caminar.

Fue el medio “¡Hola!” quien abordó a la presentadora en los días previos a Navidad, para preguntarle qué haría en estas fiestas. La ex de Rosana contestó que será prudente con su familia.

Me hago un PCR primero, por mi madre.

Al hablar de festejos, la prensa no pudo evitar preguntarle a Toñi qué pasará con el bautizo de su hija. Generalmente, el mismo se realiza al año de nacido el pequeño y a Lola solo le queda un mes para cumplirlo.

Cuando se pueda hacer una fiesta, aunque la niña vaya andando y pueda decir su nombre.

En su festejo de Nochebuena, Moreno publicó en las redes el primer regalo navideño de su pequeña. “Ojalá que hayáis podido estar en familia. No hay un regalo mejor”, mostró el epígrafe de la fotografía.

Pese al movido año que resultó ser el 2020, pequeñas alegrías como las de Toñi hacen que haberlo atravesado haya valido la pena.