Navidades 2020

Vicky Berrocal y las mujeres de su familia vistieron uno de sus espectaculares diseños en navidad

La diseñadora ha vestido a toda su familia y lo publicó en redes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:00

Las Martín Berrocal, Victoria, Vicky, Alba y Rocío decidieron vestir el mismo outfit para pasar la nochebuena. Las mujeres de la familia se han lucido con una prenda comodísima y a la vez muy vistosa.

María Victoria siempre es figura destacada, pero en navidad todas las mujeres de la familia han brillado con una elegante y sencilla prenda. A la vista parece un kimono, pero no es nada de eso.

El diseño forma parte de la línea de moda “Victoria Colección”, que pertenece a la sevillana. Consta de una bata con cuello smoking, de mangas anchas con vivos en los puños y un cinturón del mismo tejido.

La única diferencia es el color que eligió cada una. Alba Díaz, prefirió darle uso al color azul con una combinación de color oscuro, que resulta en un tono espectacular y festivo.

Rocío, hermana de Vicky, llevó puesto el modelo de color azul solamente, aunque también se sabe quiso probarse el diseño que vistió su sobrina. La combinación con los zapatos, lo es todo.

La diseñadora seleccionó para ella la pieza de color oscura brillosa, que resalta su rostro y realza el color de  sus ojos, así como también el de su cabello. Además, combina perfectamente con sus aretes y relojes color dorado.

Por su parte, la matriarca Victoria, enseño la prenda de color burdeos que también ilumina, pero la hace ver sobria y elegante. EL objetivo de realizar la publicidad navideña, ha funcionado a la perfección.

Este artículo de Vicky se llama “Bata Victoria”, de paillettes bicolor azul y oscuro, vienen en varios tonos con una diferencia en el diseño de las tiras. La diseñadora presentó en su momento, una colección a la revista Elle que repasamos al comienzo de la nota.

Otras Noticias