2020 cargado de emociones

Antonela Roccuzzo confesó que necesitó ayuda psicológica para atravesar el confinamiento

La compañera de Messi buscó concientizar en redes contando su historia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:48

Este 2020 quedará grabado en la memoria de muchos, como un año bisagra y así, parece que será también para Antonela Roccuzzo.

La compañera de Lionel Messi publicó recientemente en su cuenta de Instagram, un vídeo que impactó a muchos seguidores. En él, publicitó la nueva serie “Wild” y contó por qué este año fue “feroz” para ella.

El año empezó así: cuarentena, homeschool, lejos de nuestra familia, lejos de Argentina.

La confesión que vino después, dejó boquiabierta a la fanaticada. La argentina se sinceró: con todas estas situaciones acumuladas en pandemia, llegó a niveles de ansiedad insospechados.

Esto llevó a Antonela (como a muchos españoles que tuvieron también, la posibilidad de hacerlo), a evaluar la situación y recurrir a ayuda profesional. La confesión no dejó indiferente a nadie.

Descubrí de la mano de una psicóloga, cómo ayudarme a mí misma y a los míos.

La empresaria no solo contó esto sino que además, habló de lo importante de que series televisivas como “Wild”, toquen temas actuales sobre la vida adolescente, tales como trastornos de alimentación y de la personalidad.

Una de las frases más virales de este 2020 fue, “está bien, estar mal” y Antonela comprobó que de toda adversidad, se puede sacar provecho.