Mucho amor

Así sorprendió Marta López Álamo a Kiko Matamoros por su cumpleaños en "Sábado Deluxe"

El colaborador recibió un inesperado regalo en el plató.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:43

Kiko Matamoros fue sorprendido por su pareja Marta López Álamo, en su cumpleaños 64. Lo llamó a “Sábado Deluxe”, donde le ha dedicado unas sentidas palabras, el colaborador se emocionó con el gesto.

Su noviazgo, se ha convertido en uno de los más enternecedores de la televisión. Matamoros ya había dejado caer que existe la posibilidad de contraer matrimonio en 2020, parece que todo sigue por el mismo camino.

El representante cumplió 64 años y en parte se lamentó no poder celebrarlo como él quería. “Espero que a los 65 sí los podamos celebrar”, espetó esperanzado Kiko. Lo que él no sabía es que le tenían preparado algo.

Allí, sucedió el llamado de Marta que dejó sin palabras al polémico colaborador. La modelo tuvo unas palabras muy bonitas para él.

Me encanta como eres conmigo y la persona maravillosa. Me gusta en quien te estás convirtiendo.

Rápidamente, el madrileño le respondió sonriente y a la vez emocionado: “Gracias a ti por todo lo que me das”. Mientras la charla continuaba, sus compañeros de plató le obsequiaron una tarta de cumpleaños.

No sabes lo feliz que te veo con tus hijos y nietos. Quiero pasar mi vida contigo.

El temperamental participante de “Sábado Deluxe”, ha ido cambiando en estos últimos 2 años. Incluso Jorge Javier Vázquez se lo ha mencionado, “estas más blando”. Te compartimos el momento del cumpleaños en el programa con el video de Telecinco, ubicado al comienzo de esta nota.