Vida multimillonaria

El lujoso lugar donde Marta Gayá, el ex amor del Rey Juan Carlos, atraviesa la cuarentena.

La mallorquina tiene residencia completa en Suiza, donde pasa la mayor parte del año.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 06:45

Marta Gayá, la exnovia del Rey Juan Carlos por 20 años, está atravesando la cuarentena en su casa en Suiza, donde puede disfrutar las estaciones de esquí que este país ofrece.

La socialité tiene su residencia en Gstaad, donde pasa más de la mitad del año disfrutando de sus lujos. Este año, de hecho, únicamente estuvo 3 meses en Palma, su lugar en España.

A sus 71 años, la mallorquina ya tiene la ciudadanía suiza y la residencia en esta localidad, lo que le permite no tributar aquí. A raíz de esto, cada vez pasa menos tiempo en la isla.

Luego de recibir donaciones por parte del emérito, y ante el escándalo que lo rodea, Gayá trató de no exponerse demasiado públicamente y de no hablar con la prensa.

Frente al confinamiento de varios países europeos, la apertura de las pistas de esquí en Suiza en diciembre, junto a sus mansiones y hoteles de lujo; convierten a este lugar como el ideal para los multimillonarios, incluida la expareja del antiguo Rey.

En esta localidad donde vive quien fuera el amor de Juan Carlos por dos décadas, hay mansiones por encima de los 20 millones de francos suizos.

Además de la mallorquina, el propio emérito, Elizabeth Taylor, el hijo de John Lennon y Raniero de Mónaco; son algunos de los célebres nombres que han visitado este lugar.

En medio de las polémicas que rodean a Juan Carlos, Marta Gayá disfruta de su lujosa vida alejada de él y, cada vez más, de España.