DERRUMBADO

El mensaje navideño que emociona como nunca a Diego Arrabal y lo hace perder la entereza

El colaborador ha dado a conocer su lado más sensible en “Viva la Vida”.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 06:15

El espíritu navideño, evidentemente puede hacer cosas impensadas, y eso es lo que ha sucedido durante la última emisión de “Viva la Vida”, el pasado sábado. A Diego Arrabal le ha llegado un mensaje, que ha puesto en evidencia que no es tan rudo como aparenta.

La producción del programa que conduce Emma García, ha organizado un especial para agasajar a cada uno de los colaboradores. Todos han recibido regalos y mensajes de sus seres más queridos, con motivo de la navidad, en un año atípico y cargado de emociones.

De igual modo que Irene Rosales, ha recibido las felicitaciones de Kiko Rivera, al paparazzi le ha tocado enfrentarse con el saludo de alguien muy especial para él y de quien poco se sabe, pues no es muy amigo de hacer pública su vida privada.

Como se puede observar en el video de "Minuto Neuquén", Emma le ha dado al tertuliano un mensaje que su madre le enviaba desde el asilo en el que está hospedada. Inevitablemente, se ha emocionado hasta las lágrimas, luego de ver en la pantalla a su progenitora, que lucía espléndida y le dedicaba unas palabras de lo más amorosas.

Diego Arrabal y su madre. Captura de pantalla de Telecinco.

Siempre serás el niño de mis ojos.

Diego, con un hilo de voz, confesaba que este ha sido un año particularmente malo a nivel personal debido a la pandemia. Y es que ha sido uno de los tantos, que ha tenido que dejar de frecuentar a sus parientes por las restricciones que ya todos conocemos.

“Esta pandemia lo que ha hecho es separarnos de las personas que nos necesitan y que nosotros necesitamos” decía absolutamente derrumbado Arrabal. Esta es la primera vez que no pasará navidad con su madre, de modo que haberla escuchado en pleno directo le movió las fibras más profundas de su ser.

Diego Arrabal. Captura de pantalla de Telecinco.

Es una de las pocas veces que el fotógrafo habla de su familia y de sus emociones en el programa, pues ese no es el estilo que lo caracteriza. “La vida de una persona se resume en unos minutos y en una mirada” intentaba explicar, antes de que su compañera pidiera el paso a publicidad para ayudar a que se recupere, pues su congoja era muy grande.

Otras Noticias