Recuerdos navideños

La foto junto a Miguel Torres con la que Paula Echeverría sorprendió a sus seguidores

A esperas de su segundo hijo, la actriz festejó Navidad junto a su pareja.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 06:00

A esperas del nacimiento de su hijo, Paula Echevarría decidió festejar Navidad junto a su pareja, Miguel Torres; lo compartió en sus redes sociales.

Con un nuevo 25 de diciembre, la actriz decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con una foto junto al exfutbolista de su primera Navidad juntos, en 2018.

En la foto, la modelo viste un jersey rojo estilo navideño junto al exjugador del Real Madrid, en lo que eran sus primeras fiestas en pareja, ya que habían empezado a salir a finales del año anterior.

Ahora la pareja, volvió a posar otra vez con ropa acorde para estas fechas, pero en esta ocasión con la nacida en Candás dando a conocer su panza de embarazada.

Luego del retiro del fútbol profesional de su pareja, él y la asturiana pudieron pasar más tiempo juntos en este año difícil, a la espera de lo que será su hijo.

Si bien comenzaron a salir durante 2017, ambos se habían conocido en 2010, cuando la influencer y el exdeportista participaron juntos del videoclip ‘A contracorriente’ de David Bustamante, precisamente la expareja de Echevarría.

Durante los últimos días, la protagonista de Velvet ha subido varias imágenes vinculadas con la Navidad a su red social, en ella refleja lo feliz que atraviesa esta fecha.

De cara a un 2021, donde nacerá su segundo hijo, y el primero con su actual pareja; Paula Echevarría despide el año a pura sonrisa junto a Miguel Torres.