PARA ALEGRARLO

La Infanta Elena podría haber tenido una navidad feliz junto al Rey Juan Carlos

Hay rumores de que la hija mayor del Emérito podría haberlo visitado en Abu Dabi.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 05:00

La Infanta Margarita, ha sido una de las tantas afectadas con la triste noticia, que el Rey Juan Carlos no regresaría a España para pasar las fiestas de fin de año. Como bien se detalla en el video de “Chance”, la familia Real ha guardado silencio desde el principio y eso ha dado lugar a diferentes especulaciones.

Todo el país imaginaba, que considerando la avanzada edad del marido de Doña Sofía, las autoridades serían contemplativas y finalmente se le permitiría regresar a su tierra natal para brindar en compañía de los suyos. Sin embargo, a último momento ocurrieron una serie de imprevistos que echaron por tierra la mera posibilidad.

Incluso, se llegó a hablar de los lugares en los que el padre del Rey Felipe se hubiese hospedado, si efectivamente hubiera retornado. Los sitios fueron de los más diversos y controversiales, hasta se pensó que podría quedarse en el Palacio Real de El Pardo.

La residencia de la Infanta Elena, fue otro de los sitios que se barajó para recibir al suegro de Doña Letizia y hacerlo sentir como en su casa. Pero quedó desestimado, cuando las fechas se acercaron y no había ningún movimiento que confirmara lo dicho.

En la actualidad, la falta de certezas continúan y eso da lugar a innumerables especulaciones, acerca de qué ha hecho el Exmonarca en Nochebuena. El digital “Chance”, es quien aporta el dato en relación, a que frente a tanta negativa, la única opción que quedaría; es que hayan sido las hijas de Don Juan Carlos quienes se desplazaran hasta Emiratos Árabes para acompañarlo.

Los miembros de la Realeza, se caracterizan por contar con un sofisticado aparato, que convierte cada uno de sus movimientos en actividades prácticamente imperceptibles para cualquiera. De modo, que gran parte de su agenda pasa absolutamente desapercibida y podríamos no haber advertido que finalmente festejaron juntos.

El medio citado, ha sido testigo del momento en que la madre de Victoria Federica salía de su casa en su vehículo y sin brindar ningún tipo de declaración, se desplazaba a gran velocidad con destino incierto. Quizás, está organizando algunas cuestiones para reunirse con su padre a despedir el año, y así hacer que las fiestas no sean en completa soledad.

Ahora no queda otra opción más, que aguardar el paso de los días, para finalmente anoticiarnos de cuáles fueron los planes del Rey Juan Carlos en este fin de año tan atípico. Ojalá pueda contar con la presencia de sus retoños, para hacer su estadía en el exilio un tanto más llevadera.