A la expectativa

Los objetos que Jordi Évole le llevó a Messi y preocupan a los aficionados del Barcelona

En la entrevista, el periodista le entregó dos presentes muy vinculados a su futuro.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:51

Este domingo a las 21:25 horas, se emitirá a través de La Sexta una entrevista a Lionel Messi realizada por Jordi Évole. Según prometen, se hablarán varias cuestiones vinculadas a su futuro.

Luego de muchas idas y vueltas, más rumores vinculados a su salida, el crack del Barcelona decidió a mitad de este año quedarse por una temporada más en el club.

En este contexto, el periodista decidió llevarle dos pequeños obsequios al futbolista. Son dos guías, una de Manchester y otra de París.

"Es de buena educación, llevar un detalle cuando le invitan a uno a casa. Le llevé a Messi un par de libros. Espero que no los necesite”, bromeó el presentador catalán.

Los dos libros se refieren a los dos grandes clubes que podrían ser el destino del deportista, en caso de que abandone el club culé, Paris Saint-Germain y Manchester City.

“Llegó el día. No os lo negaré, estoy nervioso. Mucha expectación y eso siempre impresiona. Ojalá la entrevista sirva para ver que más allá del crack, del fútbol, hay más”, aseguró Évole, de cara a su diálogo con el argentino.

Durante la entrevista, el jugador del conjunto blaugrana hablará cuestiones referentes a su futuro, sus problemas con Josep Bartomeu y otras cuestiones de su vida personal.

Esta entrevista tiene lugar, en medio de la incertidumbre de si a final de temporada, Lionel Messi abandona o no el Barcelona. Quedará por ver entonces si finalmente utiliza alguno de estos libros. Mira un adelanto en este vídeo de La Sexta.