Viene la cigüeña

María Pombo ingresó al hospital para dar a luz a su hijo Martín

Sucedió esta mañana en Madrid junto a su esposo Pablo Castellano.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:03

La dulce espera ha llegado a su fin: María Pombo está a punto de conocer al segundo hombre de su vida, su hijo Martín.

Hace exactamente 9 meses, la influencer junto a su marido, Pablo Castellano, dieron a conocer la noticia de que ambos, se convertirían este año en padres de su primer pequeño.

Esta mañana, alrededor de las 10 hs, el medio “¡Hola!” fotografió a Pombo ingresando junto con su esposo, al hospital de la capital donde tendrán al niño. Ambos llevaron bolsos y almohadas para la corta estadía.

La espera de la joven estuvo cargada de emoción compartida en redes. Como buena creadora de contenido virtual, María no dudó en publicar cada segundo del paso a paso de su embarazo.

Desde preparar la habitación del niño, hasta ordenar por meses la ropita que le fue comprando a lo largo del año. La madrileña se notó ansiosa y más que ilusionada con la llegada de Martín.

Hasta hace unas semanas, María contó en redes que el pequeño nacería el 2 de enero. Sin embargo, como se observa el vídeo de Home Sweet, confirmó que le adelantarían el parto por prevención.

Al parecer, el niño desea salir pronto al mundo. Debido a que el doctor de cabecera de la influencer, percibió un crecimiento lento en el último período, alimentarlo fuera del vientre fue la solución.

En unos pocos días, la vida de María cambiará radicalmente. ¿Cómo serán ahora sus vídeos siendo una mamá a todo terreno?