Son padres

María Pombo y Pablo Castellano ya recibieron a Martín

Este domingo, la influencer dio a luz a su primer hijo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:09

María Pombo y Pablo Castellano despiden el año de la mejor forma posible: con el nacimiento de su primer hijo, Martín. Nació hoy a las 18:15 horas.

La influencer había ingresado hoy al hospital de forma voluntaria acompañada de su esposo. Actualmente, se encuentra en perfecto estado, luego de un parto natural.

En un primer momento, el nacimiento del primer hijo de la madrileña estaba planificado para el próximo 2 de enero, sin embargo, finalmente lo adelantaron a este 2020 por prevención.

Con el fin de darle la bienvenida al niño, el marido de la modelo no dudó en subir una historia en su cuenta de Instagram, ya tenían todo listo dentro de la clínica.

Ya estamos para recibirte Martín. Gracias por todos los mensajes.

Este es el primer hijo de Pombo y Castellano, que se habían casado el 22 de junio de 2019 en Cantabria. Este año, incluso, se mudaron juntos a su nuevo hogar, que ya cuenta con una habitación para su bebé.

Cabe recordar, que este año la influencer fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Sin embargo, ha podido afrontar el embarazo de forma normal, ya que el tratamiento es compatible con este proceso.

Pese a esto, la llegada de Martín, les permite a María Pombo y Pablo Castellano pasar de página y recibir el 2021 de la mejor manera. Mira como hablaba de su embarazo, en este vídeo de Antena 3.