Cumpleaños no tan feliz

Tras peligrar su vida, Kiko Matamoros despide un año lleno de reveses

El tertuliano cumple hoy 64 años.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:03

¡A soplar las velas de la tarta! Hoy Kiko Matamoros cumple 64 años y al mirar hacia atrás, despide un año cargado de contratiempos.

Si bien el colaborador de “Sálvame” se ha destacado siempre por ser una persona sana y deportista, el 2020 le ha jugado varias malas pasadas relacionadas estrechamente a su estado de salud.

Y es que, tras ser operado en 2019 por un tumor en la vejiga, este año en julio, el tertuliano tuvo que volver a ingresar a un hospital. ¿El diagnóstico? Un cálculo vesicular que obstruyó el conducto biliar.

Pese a recuperarse en pocos días, el cuerpo de Kiko siguió insistiendo con sus achaques (vídeo "Última Hora"). Tal fue así, que al poco tiempo, debieron extirparle la vesícula que tantos problemas le había traído.

A pesar de sacarse un peso de encima, el 30 de julio, Matamoros volvió a ser internado por una pancreatitis aguda. Su estado de salud, empeoró de tal forma que tuvo que ser trasladado de hospital.

Las cámaras de “Sálvame” no se movieron de al lado del colaborador, para seguir el día a día de su lenta recuperación. Pero la salud, no sería el único revés que sufriría por esos días el madrileño.

Aunque tuvo el apoyo de sus hijos, hubo uno de ellos que no estuvo a su lado: Anita Matamoros. La más joven del clan e hija de Makoke, no tiene actualmente vínculo con su padre, ni lo acompañó en su recuperación. 

Esta será una de las cuentas pendientes del 2020 de Kiko. ¿Podrá en este nuevo año que comienza, hacer las paces con la joven?