SINCERIDAD PURA

Verónica Forqué se juega por completo y llena de flores a Kiko Matamoros

La actriz ha sido invitada a “Sábado Deluxe” y ha hecho interesantes declaraciones.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 04:45

Marta López hace algunos meses, confesaba a la revista “Diez Minutos” sus ganas de ser madre con Kiko Matamoros, pero evidentemente no es la única interesada en ese hombre. Verónica Forqué ha visitado “Sábado Deluxe”, luego de muchos años y sus palabras no han dejado a nadie indiferente.

La actriz ha reconocido que le encanta el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, pues lo que sucede allí es un fiel reflejo de la vida misma. Sin embargo, hay alguien del plató que llama su atención principalmente y ese es el empresario de famosos.

Es algo muy personal lo que me pasa con Kiko Matamoros.

Con esas palabras, la ganadora de cuatro premios Goya dejaba en claro que el novio de la modelo es una de sus debilidades. Aparentemente, encuentra en él una representación de los hombres de antes y además le recuerda bastante a su padre.

Verónica Forqué y Kiko Matamoros. Captura de pantalla de Telecinco.

“Nos encanta a todas, pero de marido tiene que ser…”, decía la artista provocando el sofoco de Matamoros, quien no muy a menudo se enfrenta a situaciones similares en el programa. Generalmente, es de los que confronta con los invitados y sus compañeros, no de los que recibe halagos.

De todos modos, Marta puede quedarse tranquila, pues aunque Verónica ha sido muy aduladora con el madrileño, no tendría intenciones reales de tener algo con él. Y es que a esta altura de su vida, ya no tiene ganas de aguantar a nadie, y sus satisfacciones pasan por la reflexión y la espiritualidad.

Además, Forqué también ha sido muy cariñosa con la actual pareja del colaborador, a quien ha descripto como alguien “guapa, preciosa, inteligente y buena”. Sin dudas aprueba el vínculo, pues ha indicado que es evidente que ella le quiere.

Finalmente y más allá del tiempo que Verónica le dedicó a Kiko, también manifestó a Jorge Javier que le encantaría alguna vez ser convocada para participar en el plató a modo de colaboradora, propuesta que probablemente sea analizada. Pues su personalidad, sería muy útil en los arduos debates que se dan allí casi a diario.