Tensión

Alexia Rivas pierde contra el paparazzi Jordi Martín

La reportera acaba de perder el juicio
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:53

Alexia Rivas y Jordi Martín, se han enfrentado varias veces. La periodista entendió que unos Tweets de él, hacían alusión a su persona, por eso lo denunció este verano.

La Revista Semana confirmó que se ha decretado un sobreseimiento del caso. La reportera se llamó a silencio, aún no salió a hablar, pero el paparazzi aprovechó y dio la cara.

Estoy bien. Muy contento…al final lo esperábamos.

“Es el segundo procedimiento que le ganamos. Al final todo se pone en su sitio”, dijo Jordi muy aliviado, aunque se mantuvo tranquilo ya que no quiere seguir la pelea con Alexia.

Lo he pasado muy mal, ha sido un año muy difícil.

“Dilapidas tu trayectoria por querer fama, pero no mides la magnitud de las consecuencias, demandas a la empresa que te da de comer, con una querella civil y penal”, fue uno de los Tweets de Martín que causaron el enojo de Alexia.

El juez determinó que el mensaje del paparazzi, fue tan solo “una exposición de pensamiento y una opinión de Jordi, que está amparada por la libertad de expresión”.

De esta manera, la reportera ha perdido contra Jordi. En el vídeo del inicio, publicado por RevistaDiezMinutos, se puede ver a Alexia disfrutando con Alfonso Merlos.