Enamorados

Amor, convivencia y adopción: los cinco románticos meses de Ana Soria y Enrique Ponce

La pareja cada día esta más consolidada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:52

En el mes de julio, todos nos sorprendimos al enterarnos que la relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas había llegado a su fin, luego de 24 años juntos y de haber formado una familia.

Pero por suerte, el torero y la empresaria terminaron en buenos términos, su prioridad son sus hijas y siempre tendrán un vínculo. El diestro no tardó nada en enamorarse y encontrar el amor de Ana Soria.

La joven de 21 años y Ponce comenzaron un relación, que al principio recibió muchas críticas por la diferencia de edad. Pero el amor fue más fuerte y aprendieron a ignorar esos comentarios.

Los tortolitos se animaron a dar grandes pasos juntos: apostaron por una convivencia en Almería y adoptaron un adorable perrito llamado Ney. Ana y Enrique ya no se esconden, comparten muchas fotografías juntos.

Pero no todo fue de color de rosas, la joven estudiante pasó un mal momento cuando fue a ver a su pareja torear en la plaza de Granada. Se dijo que la gente la había abucheado. Soria dejó entrever su carácter y se defendió.

La gente estuvo más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad.

También se dijo que los padres la joven estudiante de Derecho no estaban conformes con la pareja de su hija, pero finalmente vimos que lograron entablar una gran relación. El torero publicó fotografías con sus suegros.

Enrique compartió una fotografía junto al padre de Ana pasando un grato momento. En el inicio, se puede ver un vídeo de la pareja, publicado por CHANCE.

Otras Noticias