Entre olas y risas

Anabel Pantoja y Nagore Robles protagonizan un emotivo reencuentro en Gran Canaria

La prima de Kiko Rivera compartió el momento en Instagram.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:15

Qué mejor manera de despedir un año cargado de tristeza e incertidumbre, que hacerlo cerca del mar. Esta fue la opción escogida por Nagore Robles y su pareja, Sandra Barneda, quienes decidieron trasladarse hasta Gran Canaria para decirle adiós a este 2020. Justo en ese lugar, se apareció Anabel Pantoja.

Feliz de reencontrarse con una cara conocida, la sobrina de la tonadillera compartió con sus seguidores varias fotografías donde se ve muy contenta junto a la vasca.

“Experiencia única el verte y reencontrarme contigo aquí. Gracias por confiar en nosotros”, escribió Anabel.

Y es que además de las fotografías, se puede ver un vídeo, el que publicamos al inicio; donde se muestra a Nagore en compañía del prometido de la prima de Kiko Rivera, Omar Sánchez, quien es un experto surfista.

Esta no sería la primera vez que vemos a Nagore sobre una tabla, ya que adora practicar este deporte cada vez que puede.

En esta ocasión, tanto Robles como Pantoja disfrutaron de la playa de La Laja, ubicada en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

La escapada de Nagore Robles, se da pocos días antes de presentar las Campanadas para Mediaset. Ocasión que la tiene muy entusiasmada.

"Me ha muchísima ilusión, anunciaron que este año, seré la encargada junto a Christian Gálvez de despedir el funesto 2020 y recibir con toda la alegría 2021", escribió la periodista recientemente en su cuenta de Twitter.