Todos en un mismo lugar

El error de José Antonio Avilés que casi lo mete en un problema

El colaborador vivió una hilarante situación en WhatsApp.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 03:00

A veces las ideas con buenas intenciones, terminan causando más problemas que otra cosa. Esto fue precisamente, lo que le ocurrió esta última Navidad a José Antonio Avilés.

Con la idea de mandar un mensaje de felicitaciones por las fiestas, el colaborador de "Viva la vida" creó accidentalmente un grupo de WhatsApp con 250 famosos.

“Yo quise mandar un mensaje de felicitación navideña a todo el mundo y terminé creando un grupo, no me di cuenta”, explicó el periodista, aclarando que tenía intenciones de crear en realidad una lista de difusión.

De esta forma, el exparticipante de “Supervivientes 2020”, juntó en un mismo chat a Eva González y Karelys Rodríguez; Antonio David Flores y Rocío Carrasco; y Carmen Borrego y Amador Mohedano.

Cuando vi que había hecho un grupo, me puse tan nervioso que lo abandoné. Me llamaron Rocío Flores e Irene Rosales enseguida.

Luego de que el colaborador huyera del grupo, que él mismo había creado, fue finalmente la cantante María Jiménez quien se encargó de tratar de descomprimir la situación y saludó: “Besos para todos y muchas felicidades”.

“Quiero pedir perdón a todo el mundo, porque vaya 24 les di, no era mi intención”, agregó el exconcursante del reality ante las sonrisas de sus compañeros.

Finalmente, José Antonio Avilés pudo reingresar y comenzar a borrar uno por uno a todos los participantes de este extraño grupo, que sin duda hará que no olvide esta Navidad por algunos años. Mira como explicó la situación, en este vídeo de Telecinco.