Saludo fallido

El insólito error que juntó a Antonio David Flores con Rocío Carrasco

Los colaboradores compartieron un sorpresivo y extraño grupo por accidente.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:31

Si hay algo que no se esperaba de este 2020 era que Antonio David Flores y Rocío Carrasco coincidieran en algún lugar, y menos aún en un grupo de Whatsapp.

Esta navidad, el colaborador de “Viva la vida” José Antonio Avilés, tuvo un error a la hora de mandar sus saludos por las fiestas y terminó armando por accidente un chat que incluía al ex Gran Hermano, a su expareja y a otros 250 famosos.

Su idea original, era crear una lista de difusión para mandar el mismo mensaje a varias personas. Sin embargo, terminó creando un grupo con cientos de celebridades sin contacto entre sí, entre ellas, claro, el malagueño.

Está claro que ni el colaborador, ni la hija de la cantante, emitieron palabra alguna durante el poco tiempo de vida que tuvo este pequeño espacio en la aplicación de mensajería.

Lo curioso es que el propio integrante del “Viva la vida”, abandonó el grupo antes que el empresario, producto de su desesperación al darse cuenta del error que había tenido.

Frente al silencio de Carrasco, del colaborador y del resto de los famosos, María Jiménez rompió el hielo y saludó a todos los integrantes de este chat: "Os quiero a todos los que estáis en el grupo".

Luego de algunos mensajes de varios famosos saludando por las fiestas, algunos decidieron abandonar definitivamente el grupo, entre ellos la exesposa del nacido en Málaga.

Después de todos los sucesos extraños de este 2020, se puede decir que de alguna forma, Antonio David Flores y Rocío Carrasco han compartido un instante en estos últimos días del año, aunque sin quererlo y en completo silencio. Mira como lo explicaba Avilés, en este vídeo de Telecinco.