Fin de semana de descanso

El paraíso elegido por David Bisbal y Rosanna Zanetti para despedir el 2020

El cantante aprovechó el fin de semana junto a su esposa y sus hijos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:45

David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti, quisieron despedir este último fin de semana de 2020 con una jornada totalmente frente a la naturaleza. Así, lo compartieron en sus redes sociales.

El cantante se sacó una fotografía junto a su esposa y sus tres hijos, mirando el horizonte frente a un lago. La publicó en su cuenta Instagram para que la pudieran disfrutar todos su seguidores.

"Pequeños momentos, grandes recuerdos" expresó la actriz,  junto a las imágenes de este fin de semana. El artista hizo lo propio y expuso: “Nuestro mayor patrimonio. ¡Nuestra familia!”.

Hace algunos días, el nacido en Almería volvía a su tierra natal y se manifestaba emocionado en un vídeo publicado en sus redes sociales en el que expresaba sus sentimientos por estar allí.

El exconcursante de Operación Triunfo, había asistido a la ciudad para grabar un vídeo de turismo y aprovechó para enseñar un poco del paisaje de lugar con sus fans.

Cuando vuelvo a mi tierra aunque sea trabajando, la felicidad me llena el corazón.

El regreso a su tierra para las fiestas también fue especial para el músico ya que, tal cual lo expresó anteriormente, su familia no conocía aún a su nueva hija debido a la pandemia.

Luego de un año de trabajo, David Bisbal intentó desconectar un poco junto a su mujer y sus hijos, y dónde mejor para hacerlo que en la ciudad que lo vio nacer.