Nos dejó boquiabiertos

La imagen que demuestra que Eva González lleva muy bien los cuernos

La conductora pasó un mal momento.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:33

Hace aproximadamente un año, Eva González se enteraba de lo peor: su flamante marido, Cayetano Rivera, la había engañado con una mujer en Londres. No había excusas, las imágenes publicadas por Revista Semana lo decían todo.

El torero enseguida salió a desmentir todo, pero su relación paralela, Karelys Rodríguez, lo traicionó y contó detalles inesperados. Al parecer esto había perdurado por 6 años

Inevitablemente, esto trajo una crisis en el matrimonio de Eva y Cayetano. El hermano de Kiko Rivera estaba muy molesto: “Voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad. Fotógrafo, colaboradores, redactores, directores de programa y de contenido, productoras, consejeros y cadenas”.

La presentadora de La Voz, luego de un tiempo, también dio la cara y defendió a su marido: “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Pero Karelys no se rindió y fue por más. Pasó por muchos platós y hasta enseñó una fotografía en la que se encontraba en “El Recreo”, la finca familiar de los Rivera, junto al torero.

Rodríguez confesó que se había enamorado del hermano de Francisco Rivera, y que este volvió a ponerse en contacto con ella durante el confinamiento: “Intentó ponerse en contacto conmigo otra vez, durante el confinamiento. No sé qué quería”. 

“Me enamoré de Cayetano Rivera y lo pasé mal”, confesó la abogada. En las redes sociales siempre circulan challenge o filtros, como el que te avejenta la cara. El medio Cotilleo, decidió probar uno con Eva González y le colocaron unos cuernos.

No extrañaría que la imagen editada de la presentadora, se haga viral. En el inicio, se puede ver un vídeo publicado por CHANCE, sobre la polémica decepción del torero.