INOCENTADA

La reacción de Ana Terradillos ante la acusación de un compañero de plató

La periodista vivió un extraño momento en “El Programa de Ana Rosa”.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:48

Es el día de los inocentes y en el mundo de la televisión, fechas como estas no pasan desapercibidas jamás. Ana Terradillos, ha sido una de las tantas víctimas y su reacción ha sido bastante particular.

La presentadora está reemplazando a Ana Rosa Quintana en su programa, mientras ella está de vacaciones. Realmente a su trabajo lo desempeña de maravilla. Se caracteriza por su profesionalismo y en este sentido, es que sus compañeros han encarado la broma.

La periodista estaba teorizando, acerca de la posible inmunidad de rebaño que aportaría la vacuna contra el Coronavirus en España, luego dio paso a Jano Mecha para que profundizara algunos datos específicos. "¿Han dado resultado estas medidas, lo sabemos ya o va a ser esta tarde?”, preguntaba y la respuesta del reportero dejaba sorprendidos a todos.

Parece que sí pero, ¿tú has sido buena?

Ana Terradillos. Captura de pantalla de Telecinco.

El reportero comenzaba la inocentada con esas palabras, y continuaba diciendo que habían llegado unas imágenes a la producción en las que Ana habría desistido del uso de mascarilla durante la navidad. Posteriormente, tenían lugar a algunos segundos de silencio y luego la defensa de la señalada.

Bueno, es que no se puede.

Mecha no pudo contener más la farsa, y finalmente develó a su colega que ninguna fotografía había llegado al equipo de producción, que simplemente se trató de una cargada por el día de los inocentes. "Que yo no aguanto mucho esto de las bromas, que es 28 de diciembre, Ana”, explicó entre risas.

La escritora aseguraba no haber pillado la cuestión, quizás por la velocidad en que transcurrió todo. Además, expresó que en materia de cumplimiento de protocolos, es toda “una soldado” y que hace unos ocho meses que no saluda con un beso a sus padres.