No esperaba estos saludos

Los emocionantes mensajes que recibió Kiko Matamoros en su cumpleaños

El colaborador festejó los 64 años en “Viva la vida”.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:00

Kiko Matamoros festejó este domingo, su cumpleaños número 64 en “Viva la vida” y sus compañeros lo sorprendieron con una tarta, más dos emocionantes regalos.

El primer obsequio, fue un mensaje de su hijo, Diego Matamoros, quien a través de un vídeo le dedicó algunas palabras a su padre.

“No hay nada mejor que saber que no has perdido el tiempo, sino que has aprendido. Ahora mismo, estás en el mejor momento de tu vida, con la persona que te quiere y con toda la familia acompañándote”, aseguró el hijo del colaborador.

Tras estas palabras, el exrepresentante aseguró: “Es el mundo del revés, mi hijo dándome consejos. Gracias a mis hijos, porque para mí este ha sido un año importante”.

“Estuve muy distanciado de ellos y ahora estamos muy unidos. Le tengo que dar las gracias a mi pareja, que se ha encargado de aglutinarnos a todos” agregó el integrante de Sálvame.

Luego de recibir la tarta y soplar las velas, el madrileño recibió una llamada de su amigo Luismi Santos: “Desearte mucha salud y que sigas disfrutando de la vida como lo haces”.

“Sabes que te quiero un montón y que eres un tipo importante en mi vida, porque era una grandísima persona”, le agradeció el tertuliano a su amigo por el saludo.

En un año difícil donde tuvo que ser internado por una pancreatitis aguda, Kiko Matamoros festejó su nuevo cumpleaños y ahora se prepara para encarar este 2021 de la mejor forma. Mira los saludos y sus palabras en este vídeo de Telecinco.