DE NO CREER

María Patiño: obligada a frenar la transmisión de “Socialité” por un insólito motivo

Una compañera de la periodista tomó las riendas del programa por un momento.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 04:45

María Patiño es una de las estrellas de Mediaset, no solo por su profesionalismo y responsabilidad frente a las cámaras, sino también por su gran versatilidad. En innumerables oportunidades, ha sido el foco de divertidas bromas que le ha jugado la producción de los programas en los que se desempeña en complicidad con sus compañeros.

En el video, se observa la vez que “le cumplieron el sueño” a la presentadora de estar cerca de Bradley Cooper. Hicieron un montaje realmente espectacular, que hizo tentar a todo el plató y también a los espectadores, pero ahora ha sido ella quien no ha podido parar de reír.

José Antonio Avilés ha sido el responsable de provocar las carcajadas incontrolables en María. Según explicaron desde Telecinco, el colaborador quiso enviar un saludo de navidad a sus contactos famosos, pero en lugar de hacer un mensaje de difusión, creó un grupo en el que de repente estuvieron incluidos cientos de celebrities españolas.

Paloma Cuevas, Carmen Borrego, Antonio David Flores y Rocío Carrasco son solamente algunos de los nombres que estaban incluidos y que no entendían el motivo. Es que la heterogeneidad del grupo era tal, que estaba hasta María Jiménez y la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja.

María Patiño. Captura de pantalla de Telecinco.

Lo más insólito de la cuestión, fue que la cantante aprovechó aquella reunión virtual para pedir prestado un horno, ya que aparentemente se le había descompuesto, justo en vísperas de Nochebuena. Esto derivó a una catarata de desertores de aquel grupo, que jamás debería haber existido, y en la risa sin precedentes de Patiño.

Daría mi vida por estar en ese grupo.

La colaboradora realmente no podía articular las palabras cuando el informe terminaba y ella debía dar paso al siguiente tema, de modo que el programa se vio interrumpido unos cuantos segundos. Sus risotadas contagiosas, se convirtieron de repente en el centro de atención y ya pocas cosas importaban.

María Patiño. Captura de pantalla de Telecinco.

Finalmente, la oriunda de Ferrol intentaba recobrar la seriedad, pues desde otro sector del estudio la esperaba Silvia con una información que no ameritaba ninguna gracia. Por algunos momentos, fue la joven quien tuvo que intervenir para salvar la situación de risa inquietante, que María no podía frenar de ningún modo.