Muy entusiasmado

Revelador: Mario Vaquerizo le atribuye su éxito en MasterChef a su padre

El cantante iniciará un 2021 lleno de proyectos.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 05:15

Mario Vaquerizo se caracteriza por ser versátil, camaleónico y divertido. Su público lo ama. Es de esas personas que impregnan a otros de su buena vibra y alegría. Así se deja ver cada semana en ‘Tu cara me suena 8’, donde imita a diferentes artistas y le va de maravilla.

El también cantante contó todo acerca de su vida profesional, sus planes y otras cosas que queremos compartir contigo.

Mediante una entrevista concedida a la Revista Pronto, se conoció que en cuanto a su carrera como vocalista de la banda ‘las Nancys Rubias’, le espera un nuevo año lleno de nuevos retos que lo tienen muy emocionado.

En esa línea, Mario reveló que para el mes entrante tiene planeado grabar un nuevo disco. Además, tiene pensado retomar sus habituales podcast de Historia dirigidos a alumnos de Bachillerato.

 Y es que el colaborador de radio se encuentra entusiasmado, aprovechando que la enfermedad que padece (artrosis) le ha dado una tregua. A tal punto, que espera disfrutar al máximo estas celebraciones decembrinas junto a sus seres queridos.

Preguntado sobre su paso por MasterChef Celebrity, el español le atribuyó su éxito en el programa a su padre, quien a su parecer es el “mejor cocinero del mundo”.

Entre sus planes en familia, Vaquerizo adelantó que lo más seguro es que termine preparando una lombarda con ajo frito, y unas lentejas con espuma de patata revolcona, que catalogó como su “plato estrella”.

Pese a sus problemas de salud, el artista siempre se muestra optimista. Y es que siempre anda rodeado de buenos amigos que le inyectan alegría y ganas de salir adelante. En el vídeo inicial, publicado por Pantene, se deja ver bastante motivado.