Vínculo resquebrajado

Sin importarle el festejo familiar de Kiko Matamoros, Anita se fue de fiesta

La influencer hizo caso omiso al cumpleaños de su padre.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:02

Tras un año de complicaciones emocionales y de salud, Kiko Matamoros celebró ayer su cumpleaños número 64, rodeado por su familia.

Una escena que se ha repetido a lo largo del año, fue la del colaborador celebrando fechas importantes junto a sus hijos, Laura y Diego, y su joven novia influencer, Marta López Álamo.

La fecha de ayer no fue la excepción y todo el clan, junto con las parejas de sus hijos, Carla Barber y Benji Aparicio; se dieron cita en un exclusivo restaurante madrileño al cual el tertuliano suele asistir.

Sin embargo, el foco mediático estuvo puesto en otro lado: la gran ausencia de la noche, fue Anita Matamoros. La más pequeña de la familia, volvió a faltar en el retrato familiar desde el distanciamiento con su padre.

Lejos de quedarse en casa y ahogar penas en silencio, la influencer decidió salir por su cuenta. El medio “CHANCE”, fue quien se acercó a la pequeña de Kiko para preguntarle sobre su vínculo con él.

Esquiva y cabizbaja, la niña de Makoke no quiso mediar palabra sobre Matamoros. Ante la insistente pregunta de si le deseaba el bien a su padre, resignada, espetó un “sí, vale, muchas gracias”.

Por su parte, Kiko no se pronunció al respecto y disfrutó junto con el resto de su familia. Fue Diego Matamoros el encargado de publicar en sus historias de Instagram, un vídeo de la celebración.

“La familia importa. Cumpleaños del patriarca” fueron las palabras elegidas por Diego para dedicarle a su padre, en un posteo en redes.