Nunca lo supo

Vicky Martín Berrocal y cómo se enteró del peor secreto que le guardó su padre

La socialité y un agridulce capítulo de su vida que continúa superando.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 02:00

Vicky Martin Berrocal ha revelado un secreto que guardaba su familia: la vida paralela de su padre. En una entrevista, confesó lo que sucedió en el momento que se enteró que tenía tres hermanos más.

La diseñadora mantuvo una entrevista con Bertín Osborne, donde ha dado luz un tema oculto de su entorno. José Luis Martín Berrocal tenía otra mujer y otra familia, algo que fue muy doloroso para ella.

Cuando era pequeña, Vicky, tenía una relación con muchas idas y vueltas con su padre. Cuando nació su hermana, las cosas habían cambiado, según ella.

Esto hizo que una de las hermanas secretas de la socialité, se pronuncie y salga a hablar sobre la situación. Marisa Martin del Molino Berrocal, asegura que a ellas no les interesaba la fama y que no querían a nadie dando su opinión del tema.

Estoy dolida porque a estas alturas de la historia, no tendrían que salir queridas e hijas hablando.

La modelo aseguró que para ella todo esto sucedió en los años sesenta, cuando su padre repartía su trabajo y vida amorosa entre Madrid y Huelva. Entiende que sus padres nunca se casaron porque estuvo con dos mujeres a la vez.

De todo esto, surgieron acusaciones cruzadas por parte de la otra familia del empresario. Marisa indica que ella miente y que no se conocieron como ella cuenta, mientras que Vicky afirma que sí y que tiene relación con todos sus hermanos.

Se trata de capítulo muy hiriente en la vida de la diseñadora aunque, sin embargo, ella valora a sus hermanos según sus palabras. Al comienzo encontrarás el avance de la nota con Bertín, con el video de Mediaset.