NO SON SOLO INFLUENCERS

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias revelan un perfil que pocos conocían

Las jóvenes ocupan parte de su tiempo en un proyecto que debe tener orgulloso al cantante.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:00

Julio Iglesias tiene tantos hijos, que tranquilamente podríamos identificar un perfil distinto en cada uno de ellos y quizás ninguno se repetiría. Victoria y Cristina son dos, de los cinco hijos que él comparte con Miranda Rijnsburger. Hoy en día, ambas se dedican a una noble tarea.

Ya en la entrevista, que los retoños del cantante brindaban a la reconocida revista de modas “Harper's Bazaar”, intentaban dejar en claro que buscan hacer su propio camino más allá del apellido que portan. Además, expresaban que les gustaría que el público las conozca “por quienes son y no por lo que tienen”.

Las señoritas encuentran un especial gusto por el mundo de la moda y así lo reflejan sus redes sociales. Principalmente, en sus perfiles oficiales de Instagram es que plasman algunos de sus incipientes trabajos en la materia.

Pero eso no es todo, pues parece que el vocalista les ha inculcado que deben estudiar para tener un futuro provechoso. Cristina estudia diseño de interiores y Victoria parece haberse abocado al modelaje en forma profesional.

Sin embargo, en sus tiempos libres las hermanas comparten un proyecto solidario que debe tener al madrileño muy orgulloso. Han armado una especie de zoo, en el que hospedan a perros de la calle y les otorgan todos los cuidados que necesitan.

La iniciativa, tiene incluso una cuenta de Instagram propia y mediante ella difunden fotografías de la gran cantidad de caninos a los que día a día le dan su amor. “¿Cuántas mascotas más podemos hospedar en nuestra casa?” versa el perfil de la red social, en una clara pregunta que busca evidenciar que no tienen ningún tipo de límites.

En las imágenes, se puede observar que afortunadamente las gemelas cuentan con un espacio increíblemente grande como para poder afrontar lo que implica semejante idea. Y es que por más buenas intenciones que tuvieran, sería imposible que adoptaran tantos animales si vivieran en un departamento pequeño, y en eso tiene gran responsabilidad el artista.

Desde hace un tiempo, los nombres de las benjaminas del padre de Enrique Iglesias, venían tomando fuerza, aunque por su irrupción en el mundo 2.0 y en el modelaje. Por suerte, las jóvenes tienen mucho más para dar, tienen un gran corazón y mucho para aportar a la comunidad.