Apoyo incondicional

En las buenas y en las malas: Eva González acompaña a Cayetano Rivera en su peor momento

El torero quiere conseguir los objetos que eran de Paquirri.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:50

El año pasado todos nos sorprendimos tras la portada de Revista Semana en la que mostraban una imagen de Cayetano Rivera caminando muy cariñoso por las calles de Londres con una mujer que no era Eva González.

El torero lo primero que hizo fue negar la situación y anunciar las medidas que iba a tomar con cada uno que hablaba del tema: “Voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad. Fotógrafo, colaboradores, redactores, directores de programa y de contenido, productoras, consejeros y cadenas”.

La conductora de “La Voz” decidió llamarse a silencio, pero luego juntó fuerzas y salió a defender a su marido“Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Pero nadie se imaginó que la tercera en discordia daría la cara y hundiría a la pareja. Karelys Rodríguez reveló que hace 6 años tenía una relación con el torero, además dejó en claro que lo de ellos era algo más que solo encuentros.

Me enamoré de Cayetano Rivera y lo pasé mal.

Eva y Cayetano tuvieron una gran crisis, pero poco a poco fueron dejando todo en el pasado. Ahora, la conductora es el gran sostén del hermano de Kiko Rivera, que pasó por un año complicado.

Quiere recuperar los objetos que heredó de Paquirri que tiene Isabel Pantoja en Cantora. En estos últimos días, el torero fue al despacho de su abogado Joaquín Moeckel junto a su esposa, su fiel compañera.

El hijo de Paquirri prefiere no contar nada de lo que hablaron en la reunión. Aún no tienen noticias de la tonadillera, pero parece que en enero le iniciarán una demanda civil. En el vídeo del inicio publicado por CHANCE se puede ver información al respecto.