Reencuentro familiar

La divertida inocentada de Kiko y Cayetano Rivera a Francisco

Los hermanos Rivera se reunieron con sus familias y dejaron espacio para divertirse en el Día de los Inocentes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 04:15

Cada vez más distanciado de su madre, Kiko Rivera aprovechó Navidad para reunirse con sus hermanos Franciso y Cayetano en un restaurante de Sevilla.

“The Riveras” como se autodefinen ahora, mantuvieron una cena familiar junto a sus hijos y sus respectivas mujeres: Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes.

"Hemos estado super contentos", expuso la mujer del DJ sobre el encuentro entre hermanos, que claramente no incluyó a Isabel Pantoja entre los invitados.

Tras esta reunión, y en el marco del 28 de diciembre, Día de los Inocentes; el hijo de la cantante le realizó junto a Cayetano Rivera, una pequeña broma a su otro hermano.

Como lo publicó en una de sus historias en Instagram, el sevillano y Cayetano posaron de forma divertida mientras el hijo mayor de Paquirri dormía.

Te haces mayor hermano. La siesta no la perdonas

Este encuentro entre los tres hermanos Rivera, acentúa más la pelea del menor de los herederos del torero con Isabel Pantoja. “Tienes derecho a tomar distancia con las personas que te hacen daño, incluso si es tu madre”, expuso hace unos días en redes sociales.

Tras haberse visto con Francisco y Cayetano, y luego con su otra hermana Chabelita; Kiko Rivera se acerca a su familia, pero se aleja cada vez más de la cantante. ¿Podrá rearmar esta relación? Así hablaban sus hermanos sobre él, en Antena 3.