En crisis

La Reina Letizia aleja a la Princesa Leonor de las malas influencias de su familia

Los Reyes cuidan de sus hijas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:02

La Reina Letizia, antes de conocer al Rey Felipe VI, se dedicaba al mundo de las noticias, era periodista. Jamás imaginó que su vida iba a dar un giro de 360 grados.

 Aunque en su juventud, la nuera del Rey Juan Carlos fue rebelde, no quiere que sus hijas Leonor y Sofía se dejen llevar por las malas influencias. Ella tiene calle, como periodista ha vivido y ha visto muchas cosas.

En cambio, Felipe ha dedicado la mayor parte de su vida a estudiar y formarse en las mejores Universidades. La Reina prefiere no exponer a sus hijas, pero su esposo no está de acuerdo ya que cree que tienen un compromiso con la Corona, como lo tuvo él de pequeño.

Doña Letizia ha cuidado mucho de Leonor y Sofía, por eso no quiere que se junte con las malas influencias de la familia, como su sobrina, Carla Vigo. La joven es influencer y se manifiesta republicana.

Ella sabe muy bien lo que es la rebeldía, la que era periodista vivió una juventud rodeada de fiestas y salidas. Pero no es la única, el Rey Juan Carlos también ha estado rodeado de sus buenas amigas.

La familia Real no pasa un buen momento, el Emérito dejó una mancha muy grande tras salir a la luz sus supuestas compras con tarjetas opacas y las infidelidades. Por eso, Letizia debe controlar que su hija mayor mantenga su equilibrio y no se transforme en una decepción. 

Las hijas de los Reyes tampoco tienen mucha relación con Victoria Federica y Froilán, otras malas influencias de la familia. La nieta de Doña Sofía es muy querida, los vídeos del canal de Youtube de la Casa Real en los que aparece ella tienen más visitas que otros. 

El Emérito sigue en Abu Dabi, la Infanta Elena lo fue a visitar, pero parece que los Reyes prefieren mantenerse alejados. En el inicio se puede ver un vídeo publicado por la Revista HOLA de la Reina Letizia hablando de sus hijas.