Preocupación

La salud de Julio Iglesias se encuentra comprometida

El cantante podría seguir aislado ante el riesgo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:08

Pareciera mentira pero es real: casi un año ha pasado de los primeros contagios por coronavirus y Julio Iglesias no para de contar los días.

Desde el comienzo de la pandemia mundial, a causa del COVID 19, el cantante ha permanecido aislado, sin tener ningún tipo de contacto con los miembros más cercanos de su familia.

Instalado en República Dominicana, lejos de Mirada Rijnsburger y sus hijos, los únicos que tienen contacto actualmente con el artista, son los empleados de servicio de la mansión americana.

Sin embargo, un aislamiento que se creía que finalizaría en unos meses, se ha extendido de tal manera que Julio, sigue encerrado. ¿El miedo? Contagiarse de COVID 19 siendo una persona de riesgo.

Actualmente, se sabe, en palabras de su esposa, que la salud del cantante se ha resentido en el último tiempo (vídeo Telecinco). Pese a esto, su compañera admite que Iglesias “posee una mala salud de hierro”.

La preocupación por el estado físico del autor de “Soy un truhán” fue en aumento en este último tiempo, no solo por su edad, sino por los malestares que le aquejan desde hace largo rato.

Pese a esto, Julio seguirá esperando en soledad, a que el torbellino del coronavirus amaine. Aun, cuando esto significa no tener contacto con ninguno de los miembros de su familia más cercana.

Hoy en día la convivencia entre los Iglesias es prácticamente nula pero todo sea por una buena causa: la salud de uno de los artistas más importantes.