Cierre de fin de año

“No merecía la pena”: Ana Soria rompió el silencio sobre su futuro con Enrique Ponce

La joven habló sobre su relación, las Fiestas y qué será del torero y ella.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:48

Ana Soria, con su silencio fue elocuente: esperó a que pasaran las fiestas, para aclarar la verdad de con quién las pasó Enrique Ponce.

Y es que mucho se dijo sobre con quién pasaría Nochebuena el diestro (vídeo Teleshow). La posibilidad de que celebrara con su familia y exmujer antes que con su novia, sonó alto y claro.

Sin embargo, la realidad fue lejana a dicha hipótesis. Ana Soria contó al medio “Informalia” que, junto con el torero y sus padres, celebraron la Navidad en Almería, siendo apenas, cinco personas.

Por otro lado, creen que por las restricciones, Año Nuevo lo celebrarán de la misma manera, echando por tierra los rumores de un acercamiento entre Ponce y Cuevas y un distanciamiento con la joven.

Para agregar más, la estudiante de Derecho contó que vivir en Almería hace todo más fácil. El clima con “solecillo” ayuda a estar de buen humor, lo mismo que el buen vínculo entre su familia y su pareja.

Por otro lado, a la hora de hablar sobre su carrera, Ana relató que desde septiembre está matriculada. Si bien no sabe qué rama específica de abogacía ejercer, sí le gusta lo que hace.

Soria también tuvo tiempo de contar cuál y cómo será el futuro de Enrique toreando. Para esta época del año, los toreros suelen viajar a las plazas de América. Sin embargo, este año no sucederá.

“Enrique ha visto que no merecía la pena” destacó Ana sobre la decisión de su novio de no torear en otros lugares debido a la pandemia.