Brindis antes del 2021

Qué los cumplas feliz: Makoke celebra por lo alto su cumpleaños número 51

La ex de Kiko Matamoros se encuentra en una etapa de felicidad plena.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:49

Con poca diferencia de días con respecto a su ex, Kiko Matamoros, hoy Makoke celebra por lo alto su cumpleaños número 51.

La colaboradora de “Viva la vida” parece haber encontrado por fin, la paz merecida para su celebración. Y es que después de su sonada separación con el tertuliano, este 2020 le ha traído tranquilidad.

En el 2018, la comentarista fue protagonista de las tapas del corazón y no dejó de serlo hasta que sus discusiones mediáticas con el padre de su hija Anita, no llegaron a un puerto tranquilo.

Hoy, en su aniversario de vida, Makoke se puede llamar afortunada. No solo porque brilla en la televisión de Telecinco sino también por la excelente relación que tiene con sus hijos (vídeo Instagram).

Tanto Anita Matamoros como Javier Tudela festejarán hoy junto a su madre. Sin embargo, no serán los únicos. Makoke se encuentra más ilusionada que nunca y dicha ilusión tiene nombre y apellido.

Gracias al buen vínculo (casi de amiga) que tiene con su primogénito, la ex de Kiko conoció al empresario de 24 años, Javier Berrio. Con él, mantiene un vínculo desde hace meses al que aún no han rotulado.

La colaboradora de “Viva la vida” venía de compartir la casa de “Gran Hermano VIP” con Tony Spina, compañero con el que mantuvo una relación. Sin embargo, la misma, finalizó a comienzos de este año.

Con las aguas calmas entre el padre de Anita y ella, Makoke puede llamarse afortunada: termina el 2020 con todo bajo control.