La vida misma

Qué susto: María Pombo confesó su primer miedo como madre

La influencer compartió su amarga sensación en Instagram.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:48

María Pombo no puede salir del cuento de hadas en el que está metida y su Príncipe Azul sin duda alguna, se llama Martín.

Tras dos días de convertirse en madre por primera vez, la influencer publicó en sus historias de Instagram, un vídeo cargando al pequeño y contando cuál fue la última experiencia vivida con su hijo.

Como toda mamá primeriza, María relató uno de los mayores miedos que tuvo en este nuevo camino que empezó a transitar. ¿El motivo? El primer baño oficial de su pequeño. “Típica madre loca” se calificó.

Le han metido en el agua: ¡unos berridos! De verdad se me partía el corazón.

La de Segovia agregó que cuando se instale mejor en su casa contestará los mensajes de toda la fanaticada. Además, publicó una historia en Instagram mostrando qué hace cuando no está con Martín.

En cuanto llegue a casa, haré un ‘preguntas y respuestas’ para responderos a todos y así charlamos.

Quien tampoco se quedó atrás en la alegría de ser padre por primera vez fue Pablo Castellano, marido de María. En su última publicación de Instagram, el joven publicó un vídeo cambiando los pañales.

“Viva la vida más que nunca” publicó la pareja de Pombo con la canción homónima de Coldplay sonando al unísono. ¡Enhorabuena!