No lo descartan

“Ser padre es algo muy bonito”: Carla Barber abre la puerta a un futuro embarazo con Diego Matamoros

La pareja desmintió los rumores de que están esperando un hijo
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:00

Kiko Matamoros cumplió el domingo 64 años y para festejarlo, realizó una pequeña cena en familia con la presencia de su hijo, Diego Matamoros, y la novia de este, Carla Barber.

Luego de salir de este encuentro con su padre, el hijo del colaborador y su pareja, hablaron con la prensa y se refirieron a los rumores de embarazo que surgieron en los últimos días.

Durante el diálogo con la revista Hola, la novia de Matamoros se tomó con gracia las especulaciones de varios de sus seguidores en las redes sociales y desmintió todo.

De momento no.

Tras ser consultada sobre si le gustaría tener un hijo junto al hermano de Anita Matamoros, la médica afirmó: “Nunca se sabe, ser padre siempre es algo muy bonito”.

A su vez, la novia de Diego se refirió al atraco que vivió en el portal de su casa a mediados de septiembre de este año: “Están en prisión preventiva de momento y yo muy contenta”.

Pese a esto, la pareja de Matamoros detalló que todavía no pudo recuperar todo lo que le robaron. “Pero al menos están en prisión”, se reconfortó la doctora.

Más allá que aclaró que no está embarazada, las respuestas de Carla Barber demuestran el buen momento que atraviesa con Diego Matamoros y sus ganas de tener un niño juntos. Mira sus comentarios en el vídeo de Hola.