Un año de tu vida

Toñi Moreno se emocionó hasta las lágrimas por el homenaje que le hicieron en su programa

La presentadora recibió una sorpresa muy agradable de parte de sus compañeros.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:58

Toñi Moreno fue homenajeada en su programa “Un año de tu vida” donde repasaron los comienzos de su carrera en 1987. La conductora comenzó desde muy joven y se emocionó al ver las imágenes de su camino en la televisión. Arriba te compartimos el video de su primera vez como conductora de "Canal Sur". 

La conductora fue la verdadera protagonista de la noche de los inocentes en su programa, pues la producción le tenía preparada una sorpresa. Moreno pensó que sus colaboradores iban a ser los invitados, pero eso no fue así.

Habéis venido pensando que podrías engañarme y lo he hecho yo con vosotros. Hoy no hay invitado porque los invitados son los colaboradores.

La pratense no podía salir de su asombro cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. Su primera aparición en TV fue a los 14 años, en el video de su trayectoria aparecía entrevistando entre otras a Rocío Jurado.

Carlos Herrera histórico conductor de Cadena COPE y la presentadora Mariló Montero tuvieron maravillosos elogios para con Toñi. “Ya era niña muy lista, lo hacía muy bien para la edad que tenía”, espetaba Herrera. Por su parte Montero valoró el hecho de que la presentadora le dio de comer a sus padres.

La presentadora reveló que siempre le hubiera gustado trabajar con Jesús Hermida, fue nada mas y nada menos que María Teresa Campos, la mítica periodista fue la que le dio la oportunidad y le ayudo a dar el gran paso.

Yo nunca me he planteado un sueño concreto, yo siempre he querido vivir de esto. De repente me han ido surgiendo las cosas.

Para sorpresa de todos, Toñi Moreno reveló que ella en realidad estudio derecho y que abandonó en el tercer año, eso no le impidió continuar su carrera como reportera para la cual no estudió periodismo.