ESCÁNDALO A LA VISTA

El dardo envenenado de Carolina Herrera que apuntaría directamente a la Reina Letizia

La diseñadora ha hecho declaraciones de lo más polémicas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:15

Carolina Herrera está siendo protagonista de una polémica en el mundo de las redes sociales, a sus 81 años. Ha brindado una entrevista al Daily Mail en la que ha hecho algunos comentarios que han generado controversia y que podrían ser mal recibidos por la Reina Letizia.

La diseñadora se colocó en plan de asesora de imagen y dio algunos consejos de estilismo a mujeres mayores de cuarenta años, los cuales han sido muy criticados por ser demasiado tradicionalistas.

Según ella, las mujeres en esta etapa ya no deberían usar faldas cortas, trajes de baño de dos piezas, vaqueros y lo más insólito de todo: cabello largo. Casi todas elecciones que la esposa del Rey Felipe hace a diario.

Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta.

El mundo virtual ha entrado en crisis al conocer el pensamiento de Carolina, la han convertido en trending topic y le han respondido con un sinfín de ejemplos para hacerla ver que no estaría en lo cierto. Una de las imágenes más compartidas ha sido la de Doña Letizia luciendo su espectacular melena.

La madre de la Princesa Leonor podría sentirse atacada por la artista de la que ha lucido algunas prendas. Pues no solo elije llevar el cabello largo, sino que también se ha dejado ver en varias oportunidades utilizando jeans.

Lo más corto que ha tenido el cabello la nuera de los Eméritos ha sido al estilo Bob, pero lo mantuvo poco tiempo así,  por lo que es muy probable que no coincida con el criterio de Carolina Herrera.

Sin lugar a dudas y más allá de lo que opine la gurú de la moda, todos coincidiríamos en que la Reina de España es una experta en cuestiones de estilo, y si hay algo que a ella no le falta en ningún sentido es clase.