Sin filtro

Federico Jiménez Losantos definió a la Reina Letizia: “Será siempre una progre”

El periodista se sinceró.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:08

Federico Jiménez Losantos es un periodista que no tiene miedo a la hora de decir lo que piensa, es muy sincero y eso a la gente le gusta.

El periodista habló con el medio “El Confidencial” y presentó su libro “La vuelta del comunismo”, en el que habla sobre la verdadera historia de los padres y abuelos de Pablo Iglesias, ya que “la suya más o menos es conocida”.

Federico también hizo referencia a los periodistas que recién empiezan, que como primer paso, deben ser “inodoro, incoloros e insípidos”.

El entrevistador quiso saber si Jiménez Losantos salva a alguien del gobierno, su respuesta fue contundente: “Ninguno. Si fueran decentes, se habrían ido”.

El escritor también habló sobre la Reina Letizia y sorprendió con sus palabras: “Será siempre una progre, creerá que por llevarse bien con Pablo Iglesias evitará la guillotina, pero esa parte de madre es extraordinaria”.

Lo que sí defiendo es que le ha dado una familia al Rey, que era algo que no ocurría desde Carlos III.

Federico es muy crítico del comunismo, cree que a Diego Armando Maradona se lo quiso y admiró, aunque era un “ser despreciable”, por tener esa ideología.

El periodista piensa que “Pablo Sánchez solo cree en Pablo Sánchez” y que Pablo Casado es un “ser miserable”. Sin dudas, Jiménez Losantos habla con sinceridad y dice lo que piensa.