La presentadora en la calle

La fastidiosa situación que obligó a Gema López a pedir ayuda a la policía

La periodista tuvo que pasar una molesta circunstancia a la salida de un comercio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:40

Gema López tuvo que atravesar un incómodo momento en la vía pública, donde tuvo que ser asistida por la Policía. Una vez solucionado, lo dejó atrás para continuar con su día.

La colaboradora de “Sálvame diario” había hecho las compras de elementos esenciales. Al momento de salir y subir a su coche se encontró con un inconveniente.

Un vehículo se encontraba obstruyendo la salida del suyo. Gema estaba encerrada y no tenía espacio para sacar su coche en marcha atrás.

La furgoneta que bloqueaba el paso tuvo que ser removida por la policía municipal que, para suerte de López, estaba pasando por allí.

La periodista los llamó a los bocinazos a los oficiales que después de algunos minutos acudieron al llamado auxiliándola.

El utilitario fue remolcado por las fuerzas policiales, lo que le permitió a Gema López continuar con su día luego de hacer las compras para la casa.

Con un look muy de entrecasa, la madrileña demostró que la estrella solo está en la televisión y que cuando sale a la calle es alguien más.

Fuente: (Clipper Press)​​​​​

La presentadora eligió no hablar del hecho en sus redes sociales para evitar alguna polémica o comentario negativo al respecto.