Buen plan

La gran inversión inmobiliaria de Cholo Simeone y Carla Pereyra

Venden su piso de Salamanca.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:20

El Cholo Simeone y Carla Pereyra son dos argentinos que se conocieron en Madrid y desde allí no se han separado. Se instalaron en España y formaron una hermosa familia. 

Ya hace tiempo que la pareja reside en el país y son dueños de varias propiedades, pero decidieron hacer un negocio que les salió muy bien.

El porteño y la entrerriana pusieron a la venta su piso de Salamanca por 4,5 millones de euros, el mismo que compraron hace dos años por 3 millones.

De esta manera, Cholo y Carla venden su hogar por 1,5 millones más de lo que pagaron, una gran inversión.

Además, parece que la pareja jamás llegó a habitar ese piso, siempre prefirieron la naturaleza y la tranquilidad de La Finca de Pozuelo de Alarcón, ubicada en las afueras de Madrid.

El aumento del precio del piso, según el medio DiezMinutos, se debe a que los argentinos le realizaron algunas reformas. Es una zona muy exclusiva, en ese mismo edificio vive Marta Ortega, hija de Amancio Ortega.

La distribución de la vivienda de Simeone y Pereyra es única, tiene amplios ambientes, cuenta con 380 metros cuadrados, cinco baños, cuatro dormitorios y una cocina con un diseño fenomenal.

El color que predomina en la casa es el blanco, con algunos tonos más grises. Además, la pareja tuvo la gran idea de decorar cada baño con un estilo diferente. Sin dudas, es un gran piso.